Qué hacer en tu training de call center

Muy bien, ya te han contratado. Ahora comienza el training en donde te hablarán acerca de la cuenta y te darán las herramientas para ayudar a los clientes.

La primera recomendación es participar. Pedir la palabra y hacer preguntas. Si tu cuenta es en otro idioma que no sea español también evalúan tu capacidad de expresarte en otra lengua.

Debes interesarte en el flujo de la llamada y debes hacerlo tal cual te lo dicen. Regularmente hay un bono de QA que te lo ganas solo por decir las cosas como quiere el cliente, es decir la empresa que representas al teléfono. Puede que las palabras o el orden no sean lo tuyo o no encajen con tu carácter, pero es dinero que no estás ganando.

Presta especial atención a las políticas principales. Es posible que te bombardeen con un montón de información pero intenta quedarte con lo más importante. Dudas siempre podrás resolver en el camino, cuando ya estés recibiendo llamadas.

El training es la parte más fácil del viaje así que disfruta y aprovecha para hacerte compañeros, porque créeme vas a necesitar de ellos una vez adentro.