Ir al contenido principal

Qué hacer en tu training de call center

Muy bien, ya te han contratado. Ahora comienza el training en donde te hablarán acerca de la cuenta y te darán las herramientas para ayudar a los clientes.

La primera recomendación es participar. Pedir la palabra y hacer preguntas. Si tu cuenta es en otro idioma que no sea español también evalúan tu capacidad de expresarte en otra lengua.

Debes interesarte en el flujo de la llamada y debes hacerlo tal cual te lo dicen. Regularmente hay un bono de QA que te lo ganas solo por decir las cosas como quiere el cliente, es decir la empresa que representas al teléfono. Puede que las palabras o el orden no sean lo tuyo o no encajen con tu carácter, pero es dinero que no estás ganando.

Presta especial atención a las políticas principales. Es posible que te bombardeen con un montón de información pero intenta quedarte con lo más importante. Dudas siempre podrás resolver en el camino, cuando ya estés recibiendo llamadas.

El training es la parte más fácil del viaje así que disfruta y aprovecha para hacerte compañeros, porque créeme vas a necesitar de ellos una vez adentro.

Entradas populares de este blog

¿Cuántas palabras debe tener un cuento?

Mi género literario favorito es el cuento. He leído miles de cuentos y siempre ando en búsqueda de nuevos cuentos para leer. También los escribo . Hace algunos años en un blog que ya no existe escribí un artículo sobre cuántas palabras debe tener un cuento, no teniendo copia del mismo lo reescribo.  La respuesta rápida es: menos de 7,500 palabras. 

Cómo eliminar el ?m=1 de tu blog de Blogger

Me gusta mucho Blogger pero no me gusta mucho esa 'colita' que le deja a las urls cuando se visita desde móviles. Eso servía cuando los temas no eran del tipo responsive , y había un tema específico para móviles.

La muerte de Maradona

Diego Armando Maradona murió ayer 25 de noviembre de 2020, dejando en luto a Argentina y al mundo. Su genialidad dentro de la cancha lo hizo trascender a la historia en vida, como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Para muchos es el mejor de todos los tiempos. Ganó el mundial de México en 1986 liderando un grupo de grandes jugadores. Los que lo vimos jugar en la niñez y juventud nunca lo podremos olvidar. Aquella jugada contra Inglaterra dejando en el camino a todo el equipo para lograr el gol debe ser uno de los goles más vistos de todos los tiempos. Cada cierto tiempo lo vuelvo a ver porque es una obra maestra. Descanse en paz el Diego.