Ir al contenido principal

Streamyard, herramienta para lives y entrevistas

StreamYard es una herramienta que nos permite hacer transmisiones en vivo simultáneamente en varias redes sociales. Es útil cuando se quiere hacer entrevistas y sacar en vivo audio y video para lives en Facebook, Youtube y Periscope.

Recién lo utilicé con unos amigos para hacer un live de Facebook. La herramienta de veras funciona y es intuitiva y fácil de usar. Se pueden agregar varias personas a la conversación, pero ninguna de ellas tiene que hacerse un usuario en la plataforma, lo que facilita muchísimo las cosas.

Se puede poner en mute a varios al mismo tiempo para que una sola persona hable. En estos tiempos de distanciamiento social, bien puede servir para ver a los amigos y familia.

Con mis amigos lo utilizamos a manera de presentación puesto que somos un grupo musical. Cada uno fue cantando o interpretando canciones por turnos. Algunos amigos del grupo y también familia fueron el live. Un buen sustituto de las presentaciones en vivo en estos momentos.

La herramienta funciona bien y la recomiendo ampliamente.

Puedes ir a StreamYard haciendo clic acá.

Entradas populares de este blog

¿Cuántas palabras debe tener un cuento?

Mi género literario favorito es el cuento. He leído miles de cuentos y siempre ando en búsqueda de nuevos cuentos para leer. También los escribo . Hace algunos años en un blog que ya no existe escribí un artículo sobre cuántas palabras debe tener un cuento, no teniendo copia del mismo lo reescribo.  La respuesta rápida es: menos de 7,500 palabras. 

Periódicos digitales más visitados de Guatemala (2020)

El consumo de noticias se hace principalmente a través de Internet. Con herramientas gratuitas se puede estimar cuántas visitas reciben los medios en Guatemala. Esto es lo que hice para saber cuáles medios digitales son más visitados por los guatemaltecos.

La muerte de Maradona

Diego Armando Maradona murió ayer 25 de noviembre de 2020, dejando en luto a Argentina y al mundo. Su genialidad dentro de la cancha lo hizo trascender a la historia en vida, como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Para muchos es el mejor de todos los tiempos. Ganó el mundial de México en 1986 liderando un grupo de grandes jugadores. Los que lo vimos jugar en la niñez y juventud nunca lo podremos olvidar. Aquella jugada contra Inglaterra dejando en el camino a todo el equipo para lograr el gol debe ser uno de los goles más vistos de todos los tiempos. Cada cierto tiempo lo vuelvo a ver porque es una obra maestra. Descanse en paz el Diego.