Ir al contenido principal

Grabarte a ti mismo para mejorar tu inglés

La parte más difícil de aprender un idioma es la pronunciación. Cada idioma tiene sus propios sonidos. Cuando escuchas una palabra la puedes repetir más o menos bien, pero usar esa misma palabra en una conversación y pronunciarla correctamente no siempre es fácil.

Muchas veces no somos conscientes de cómo pronunciamos y en qué estamos fallando. Por ello es importante escucharnos a nosotros mismos para ver en qué fallamos y corregir. Es un proceso porque tu boca y garganta se debe mover en forma diferente y hacerlo costumbre es el reto.

Si te grabas seguido podrás seguir tu progreso y mejorar constantemente. No olvides practicar técnicas como el shadowing para mejorar tu pronunciación.

Entradas populares de este blog

¿Cuántas palabras debe tener un cuento?

Mi género literario favorito es el cuento. He leído miles de cuentos y siempre ando en búsqueda de nuevos cuentos para leer. También los escribo . Hace algunos años en un blog que ya no existe escribí un artículo sobre cuántas palabras debe tener un cuento, no teniendo copia del mismo lo reescribo.  La respuesta rápida es: menos de 7,500 palabras. 

Cómo eliminar el ?m=1 de tu blog de Blogger

Me gusta mucho Blogger pero no me gusta mucho esa 'colita' que le deja a las urls cuando se visita desde móviles. Eso servía cuando los temas no eran del tipo responsive , y había un tema específico para móviles.

Cómo aplicar a un trabajo en un call center

Si estás buscando trabajo en un call center debes tener en cuenta las habilidades que piden para poder pasar las pruebas y quedarte con la plaza. Para aplicar puedes buscar el número de teléfono o las redes sociales del call center y ponerte en contacto. Los call centers casi todo el tiempo están contratando. Debes tener tu papelería en orden. Tu documento de identificación, tu diploma de educación media y tu carencia de antecedentes penales y policiacos (si esto aplica a tu país). Te enviarán un enlace con un formulario que debes llenar o un test que debes completar. Puede que también te llamen y te hagan una entrevista verbal en el idioma que vayas a trabajar. El test evalúa, cómo lees, cómo escribes y cómo escuchas y retienes información. Puede durar un buen tiempo. También medirán la velocidad con que escribes en un teclado, generalmente piden 30-40 palabras por minuto. Debes controlar tus nervios en función de poder contestar lo mejor posible. Miles de personas pasan l