Ir al contenido principal

Cómo programar una entrada en Blogger

Es posible que necesites programar una entrada en Blogger para publicarla un día, una semana, un mes después. Es sencillo con Blogger y a continuación te lo explico.

Por defecto las entradas se publican inmediatamente, pero puedes escoger una fecha para publicar en el futuro, y si lo necesitas también para publicar con fecha anterior. Cuando estás escribiendo la entrada, si lo haces en la computadora, puedes ver a tu derecha la opción Programar. Si haces clic ahí verás las siguientes opciones.

Si lo dejas en la opción Automático, la entrada se publicará inmediatamante. Para programarla en el futuro o asignarle una fecha anterior, debes escoger la opción Establecer fecha y hora. Al hacerlo verás un calendario mensual en el que puedes escoger la fecha y hora que le asignarás a la entrada.

Con la navegación de mes puedes escoger un mes anterior o en el futuro. Blogger te sugiere horas para publicar pero también puedes asignarle una hora específica según tus necesidades. Una vez escogida fecha y hora le das clic a Listo. Si la entrada ya está lista para ser publicada le das clic en Publicar y si no, en Guardar.

Entradas populares de este blog

¿Cuántas palabras debe tener un cuento?

Mi género literario favorito es el cuento. He leído miles de cuentos y siempre ando en búsqueda de nuevos cuentos para leer. También los escribo . Hace algunos años en un blog que ya no existe escribí un artículo sobre cuántas palabras debe tener un cuento, no teniendo copia del mismo lo reescribo.  La respuesta rápida es: menos de 7,500 palabras. 

Grabarte a ti mismo para mejorar tu inglés

La parte más difícil de aprender un idioma es la pronunciación. Cada idioma tiene sus propios sonidos. Cuando escuchas una palabra la puedes repetir más o menos bien, pero usar esa misma palabra en una conversación y pronunciarla correctamente no siempre es fácil.

Cómo eliminar el ?m=1 de tu blog de Blogger

Me gusta mucho Blogger pero no me gusta mucho esa 'colita' que le deja a las urls cuando se visita desde móviles. Eso servía cuando los temas no eran del tipo responsive , y había un tema específico para móviles.