Cómo programar una entrada en Blogger

Es posible que necesites programar una entrada en Blogger para publicarla un día, una semana, un mes después. Es sencillo con Blogger y a continuación te lo explico.

Por defecto las entradas se publican inmediatamente, pero puedes escoger una fecha para publicar en el futuro, y si lo necesitas también para publicar con fecha anterior. Cuando estás escribiendo la entrada, si lo haces en la computadora, puedes ver a tu derecha la opción Programar. Si haces clic ahí verás las siguientes opciones.

Si lo dejas en la opción Automático, la entrada se publicará inmediatamante. Para programarla en el futuro o asignarle una fecha anterior, debes escoger la opción Establecer fecha y hora. Al hacerlo verás un calendario mensual en el que puedes escoger la fecha y hora que le asignarás a la entrada.

Con la navegación de mes puedes escoger un mes anterior o en el futuro. Blogger te sugiere horas para publicar pero también puedes asignarle una hora específica según tus necesidades. Una vez escogida fecha y hora le das clic a Listo. Si la entrada ya está lista para ser publicada le das clic en Publicar y si no, en Guardar.