Cómo aplicar a un trabajo en un call center

Si estás buscando trabajo en un call center debes tener en cuenta las habilidades que piden para poder pasar las pruebas y quedarte con la plaza.

Para aplicar puedes buscar el número de teléfono o las redes sociales del call center y ponerte en contacto. Los call centers casi todo el tiempo están contratando.

Debes tener tu papelería en orden. Tu documento de identificación, tu diploma de educación media y tu carencia de antecedentes penales y policiacos (si esto aplica a tu país).

Te enviarán un enlace con un formulario que debes llenar o un test que debes completar. Puede que también te llamen y te hagan una entrevista verbal en el idioma que vayas a trabajar.

El test evalúa, cómo lees, cómo escribes y cómo escuchas y retienes información. Puede durar un buen tiempo. También medirán la velocidad con que escribes en un teclado, generalmente piden 30-40 palabras por minuto.

Debes controlar tus nervios en función de poder contestar lo mejor posible. Miles de personas pasan las pruebas, ojalá tú obtengas el trabajo.

Comentarios