Una de las formas más sencillas de ganar dinero en internet es vender artículos usados en webs de segunda mano.
Yo lo he hecho durante años. Tomar fotos y subir el anuncio es relativamente fácil, pero la venta real no lo es tanto. Puede pasar que el artículo tenga demanda y que recibas muchos mensajes de gente interesada. Hay que atenderlos, aunque no terminen comprando y eso ya es otro trabajo.
También puede suceder que no recibas ningún mensaje. Eso es porque tú artículo no tiene demanda o el precio está muy alto.
Muchas veces veo personas vendiendo artículos usados a precio de nuevos. En mi particular punto de vista eso trae consigo que la venta tarde mucho tiempo en concretarse o que simplemente no haya venta. ¿Por qué alguien te compraría algo a precio de nuevo si puede ir a una tienda y adquirirlo?
Algo que hago yo es poner un precio un poco por encima del precio más barato que estoy dispuesto a aceptar, así doy oportunidad a los clientes de regatear. Porque si aún no has vendido nada por clasificados de internet, te cuento que todo el mundo regatea.