Ir al contenido principal

Vender en clasificados de internet



Una de las formas más sencillas de ganar dinero en internet es vender artículos usados en webs de segunda mano.

Yo lo he hecho durante años. Tomar fotos y subir el anuncio es relativamente fácil, pero la venta real no lo es tanto. Puede pasar que el artículo tenga demanda y que recibas muchos mensajes de gente interesada. Hay que atenderlos, aunque no terminen comprando y eso ya es otro trabajo.

También puede suceder que no recibas ningún mensaje. Eso es porque tú artículo no tiene demanda o el precio está muy alto.

Muchas veces veo personas vendiendo artículos usados a precio de nuevos. En mi particular punto de vista eso trae consigo que la venta tarde mucho tiempo en concretarse o que simplemente no haya venta. ¿Por qué alguien te compraría algo a precio de nuevo si puede ir a una tienda y adquirirlo?

Algo que hago yo es poner un precio un poco por encima del precio más barato que estoy dispuesto a aceptar, así doy oportunidad a los clientes de regatear. Porque si aún no has vendido nada por clasificados de internet, te cuento que todo el mundo regatea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántas palabras debe tener un cuento?

Mi género literario favorito es el cuento. He leído miles de cuentos y siempre ando en búsqueda de nuevos cuentos para leer. También los escribo . Hace algunos años en un blog que ya no existe escribí un artículo sobre cuántas palabras debe tener un cuento, no teniendo copia del mismo lo reescribo.  La respuesta rápida es: menos de 7,500 palabras. 

Grabarte a ti mismo para mejorar tu inglés

La parte más difícil de aprender un idioma es la pronunciación. Cada idioma tiene sus propios sonidos. Cuando escuchas una palabra la puedes repetir más o menos bien, pero usar esa misma palabra en una conversación y pronunciarla correctamente no siempre es fácil.

Cómo eliminar el ?m=1 de tu blog de Blogger

Me gusta mucho Blogger pero no me gusta mucho esa 'colita' que le deja a las urls cuando se visita desde móviles. Eso servía cuando los temas no eran del tipo responsive , y había un tema específico para móviles.