Ir al contenido principal

La era de Messi

Lionel Messi es por consenso general el mejor jugador de fútbol. Quienes lo ponen en duda sin casi siempre del equipo rival del FC Barcelona: el Real Madrid.

Cierto es que el Barça se ha preocupado de rodearlo de buenos jugadores y esto lo ha hecho aún mejor jugador. Messi es mucho, pero también necesita escuderos.

Esto se ve en la selección argentina, en donde también brilla pero no consigue tanto éxito como en el Barcelona. Sin embargo, ya estuvo en la final de una copa del mundo en 2014 que perdió por un gol en tiempo extra.

Videos sobre Messi y sus jugadas hay montones en las redes y YouTube. Es un espectáculo que hay que aprovechar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuántas palabras debe tener un cuento?

Mi género literario favorito es el cuento. He leído miles de cuentos y siempre ando en búsqueda de nuevos cuentos para leer. También los escribo . Hace algunos años en un blog que ya no existe escribí un artículo sobre cuántas palabras debe tener un cuento, no teniendo copia del mismo lo reescribo.  La respuesta rápida es: menos de 7,500 palabras. 

Cómo eliminar el ?m=1 de tu blog de Blogger

Me gusta mucho Blogger pero no me gusta mucho esa 'colita' que le deja a las urls cuando se visita desde móviles. Eso servía cuando los temas no eran del tipo responsive , y había un tema específico para móviles.

Grabarte a ti mismo para mejorar tu inglés

La parte más difícil de aprender un idioma es la pronunciación. Cada idioma tiene sus propios sonidos. Cuando escuchas una palabra la puedes repetir más o menos bien, pero usar esa misma palabra en una conversación y pronunciarla correctamente no siempre es fácil.